martes, 30 de septiembre de 2014

Mix: La fiesta de Barrientos y garrafas para todos


Cumpleaños. Si algo ha logrado el cumpleaños del Intendente Mauricio Barrientos es que su gabinete se ponga a trabajar en conjunto. Mientras que los vecinos suelen criticar la falta de gestión para solucionar problemas corrientes de la ciudad, en esta oportunidad se ha visto a funcionarios y militantes del partido justicialista trabajar codo a codo para el evento que se celebrará en Racing Club este miércoles por la noche.
Esta es la gacetilla de prensa con la que el área de prensa del PJ invita al cumpleaños:

Este miércoles 1 de Octubre a las 20:30 hs en Racing Club el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos festejará su cumpleaños N° 49 junto a militantes del PJ y vecinos de Chacabuco.
Actuarán sobre el escenario Sergio Gianelli, Alejandro Milione , Cesar Menta, Julio Cesar y Su Banda, Marcos Décima y Carlos Simone.
Habrá choripanes, gaseosas y tortas para compartir.
La invitación es abierta a toda la comunidad.

La conducción estará a cargo de Mario Bergaglio y Cristian Finamore.

Garrafas. El Gobierno Municipal informa que el día jueves 2 de Octubre en el horario de 10 a 13 horas en la plaza 5 de Agosto (La Rioja y Av. Miguel Gil) ; arribará un camión con 200 garrafas YPF, procedente de la Dirección Nacional de Gas Licuado de Petróleo.
Se venderán garrafas de 10 kgs. a un costo de $16 cada una (llevar envase - una unidad por persona). El camión se encontrará en el lugar hasta las 13 horas o agotar las 200 unidades.
Gestiones realizadas por el intendente Mauricio Barrientos ante el Ministerio de Planificación de la Nación, permitirá contar con el programa de combustible envasado hasta los primeros días del mes de diciembre. Con una frecuencia semanal, el cronograma con los lugares y horarios será publicado en distintos medios de comunicación.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes



No hay comentarios: