sábado, 27 de septiembre de 2014

Atacada por un perro, daño en un vehículo y las luminarias


Perros. Una mujer de 72 años se encuentra internada en el hospital municipal recuperándose de las heridas que le produjo un perro. Se llama María Cristina Atencio, y presenta mordidas en distintas partes del cuerpo. El ataque ocurrió en una propiedad ubicada en la zona del centro Salem, cerca de la ruta 30 camino a Chivilcoy. El perro vive con la mujer y el marido de esta y no se sabe por qué se volvió violento. El hombre también resultó lesionado cuando socorrió a su esposa. Ocurrió el miércoles.

Daño. Un vecino denunció que otro le rompió la ventanilla de su camioneta el jueves, en Yrigoyen y Espora. Federico Cassino, quien manejaba una Berlingo, dijo que el conductor de otro auto dañó el rodado porque se sintió molesto por una supuesta maniobra que él había realizado.

Luminarias. El Intendente Mauricio Barrientos dijo que la obra de reducción de los canteros centrales de la avenida Garay había sido polémica porque incluyó la extracción de palos borrachos. Sin embargo, sostuvo que privilegió la seguridad vial. El Jefe Comunal participó la noche de este viernes en el encendido del nuevo alumbrado decorativo en la arteria. Para inaugurar los canteros faltan dos semanas porque Barrientos quiere que esté presente la familia de un joven fallecido en un siniestro vial que se registró en la avenida.


Nota anterior: Video de caballos sueltos y otras noticias

No hay comentarios: