viernes, 26 de septiembre de 2014

Video: Caballos en las calles, una constante y más notas


Caballos. De regreso de la planta de residuos se pudo registrar la gran cantidad de caballos que circulan por la avenida Maximo Gil, a la altura del Tiro Federal.
La tropilla de caballos estaba siendo dirigida por un niño de corta edad.
El problema no es nuevo, sino algo constante.

Bidones. Visitó este viernes la ciudad Paulo Suárez, asesor de la Secretaría de Medioambiente de la Nación. Fue invitado por la Secretaría de la Producción para hablar con representantes de distintos sectores sobre el tratamiento de los bidones de agroquímicos usados. Suárez está trabajando en un proyecto de ley que lleva a que estos envases dejen de ser residuos peligrosos para convertirse en residuos de gestión diferencial y condicionada. El principal efecto es que permite que los bidones usados sean transportados en vehículos comunes hasta los centros de acopio que luego los llevan a un lugar donde se recicla el plástico. También se crea un registro de trazabilidad para encontrar al dueño en case de que arroje los envases en lugares prohibidos.


Robo. El jueves por la madrugada ocurrió un robo en la vivienda de María Angélica Farías, que está ubicada en Larrea 289. Alguien abrió la puerta de un galpón y se llevó herramientas y una hidrolavadora.

Nota anterior: Videos: Una impresionante feria del libro infantil

No hay comentarios: