jueves, 5 de junio de 2014

Sustracción en local de electrodomésticos y otros policiales

Cinco reproductores de DVD y dos notebooks fueron sustraídos por un grupo de personas del interior de un local de electrodomésticos ubicado en Rivadavia 70.


Los ladrones se aprovecharon de que los empleados estaban ocupados con otros clientes y se llevaron los equipos tras guardarlos en una bolsa. La acción quedó grabada por el sistema de cámaras del negocio.

El ardid involucró a tres hombres y una mujer. Los artículos electrónicos estaban dentro de una vitrina que estaba abierta. Al parecer, los ladrones advirtieron la situación y uno de ellos distrajo a un vendedor.
La falta de los artículos fue advertida varios minutos después de que los sospechosos abandonaran el lugar, pero revisando las grabaciones, se pudo ver como trabajaron.

Por otro lado, en la comisaría se asentó una denuncia por un robo hormiga de pollos bebés, que se registró a largo de varios días en un establecimiento.

La policía se encuentra recorriendo de a pie, durante el horario comercial, las zonas donde hay negocios para tratar de prevenir asaltos, sobre todo a la hora del cierre. Uno de los últimos casos fue robo a mano armada que sufrió Carlos Ricardo Guerra a la salida de la farmacia ubicada en Castelli e Italia. Un sujeto le robó 3.800 pesos y luego se fue corriendo. La víctima no denunció el caso hasta pasadas 24 horas.

La policía federal con asiento en Junín realizó allanamientos en Chacabuco este jueves. Desde la dependencia ubicada en la vecina ciudad no se brindó información al respecto.

Nota anterior: Triquinosis: Creen que los cerdos fueron criados en Rojas

No hay comentarios: