martes, 3 de junio de 2014

Policiales: Moto recuperada, ciclista lesionado, motoclista internado, niña con quemaduras


Quemaduras. Una niña de 8 años fue internada este martes en el hospital municipal para tratar las quemaduras que sufrió en una vivienda del barrio Parque Azul. Según pudo saberse, la menor se quemó todo el cabello tras arrojar papeles en una estufa a leñas. Sufrió lesiones leves en el rostro. Está en el sector de pediatría con buen estado de ánimo.

En recuperación. Continúa internado en el hospital municipal Juan José Rodríguez, de 53 años, quien manejaba una moto que la noche del lunes colisionó con una camioneta en Rivadavia e Italia. Era acompañado por Andrea Iturain. La camioneta era conducida por Ana María Van Keulen, comentó el herido. El hombre sufrió un golpe con hematoma en la pierna derecha. Su pareja, un esguince en la pierna derecha.

Ciclista herido. Un hombre de 65 años que circulaba sobre una bicicleta sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento luego de haber participado en un choque este martes. Se llama Carlos Garialdi y colisionó con una camioneta en Cervantes y Rocha. Quedó internado en el sector de Cirugía del hospital municipal.

En pedazos. La policía recuperó en partes la moto que el17 de mayo le habían sustraído a Carlos Bartolich. Se trató de una Motomel 110cc. Se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Mitre al 700, donde vive un mayor de edad.

Las partes de la moto fueron llevadas a la comisaría
Por otro lado, en un operativo, la policía recuperó una moto que era conducida por un sujeto de 27 años. Se estableció que tenía pedido de secuestro desde el 3 de noviembre del 2012 por una denuncia radicada por Claudio Biscotti.

Nota anterior: Video: Principio de incendio en una panadería

No hay comentarios: