miércoles, 7 de mayo de 2014

Video: Moro dijo que tiene lomo para aguantar


El edil del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro, salió a tratar de mentirosos al mismísimo Presidente del Concejo Deliberante Claudio Geloso y al Presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Javier Estévez, por decir que le pueden pedir la renuncia a la presidencia de la Comisión de Obras Públicas.
El oficialismo inició una polémica con Moro considerando que no está cumpliendo con lo estipulado por el reglamento interno sobre la convocatoria de las reuniones de la comisión.
Moro dijo: "uno se va cansando de que le tiren con mentiras y agravios", y agregó que "no hay argumentos ni razones" por los cuales se le pueda pedir la renuncia al cargo.
"En ningún lado dice que tiene que haber una reunión previa", continuó el edil.
"Es más, dice que el presidente es quien debe convocar las reuniones y llevar adelante los trámites", agregó.
"Acá hay lomo para aguantar lo que haya que aguantar", expresó.
No obstante, Moro celebró que gracias a su convocatoria el sector agropecuario hubiera logrado ser recibido por el gobierno local para tratar el mal estado de los caminos y canales rurales.
Moro comentó que le había planteado sus posición, en persona al Intendente Mauricio Barrientos en una reunión con productores que se llevó a cabo en el corralón municipal y también se le mostró el reglamento a Geloso.
"Esta es una extorsión del Ejecutivo. No soy empleado ni me conduce alguno de ellos", remató Moro en referencia al oficialismo.
Por otro lado, criticó la actitud del radicalismo que salió a decir que el cruce de posiciones era parte de una interna peronista.
"Algunos del Comité Alem fueron funcionales al oficialismo", expresó.
Luego de la conferencia de prensa en la que dio a conocer su posición, Moro entregó copia del reglamento a la Secretaría del Concejo.  Esto se puede ver en el video que acompaña el artículo.

Nota anterior: Policiales: allanamiento y robo a un militante

No hay comentarios: