miércoles, 28 de mayo de 2014

Policiales: Cazaron a un roba motos y más

Vecinos y la policía lograron recuperar una moto que había sido robada minutos antes y antes de que fuera desarmada.
Nancy Fioramonti, sufrió la sustracción de su moto Corven roja 110cc que había estacionado afuera del Hogar de Ancianos San José, en Solís y San Martín este miércoles.
Las hijas de la victima avisaron a la policia y tambien comenzaron a recorrer las calles en busca del rodado. En Solís entre Alberdi y Olavarría reconocieron la moto, a la que le habían quitado los plásticos de los costados, en el momento en el que iba a ser introducida en un domicilio, suponen que para desguazarla. Entonces llamaron a la policía y lograron que detuvieran a un menor 17 años. También se secuestró la moto.
Allanamientos. En una vivienda ubicada en  Matheu entre Saavedra y Reconquista la policía secuestró un cuchillo de mango blanco. Fue por una denuncia de amenazas y daños radicada en la Comisaría de la mujer.
Por otro lado en La Rioja al 600 se secuestró ropa y un cuchillo, por la denuncia de lesiones graves radicada por el vecino Del Papa que la madrugada de ayer fue herido con un arma blanca por su cuñado. En otra vivienda de Pasaje Criscuolo se secuestró ropa.

No hay comentarios: