jueves, 31 de enero de 2013

Intervendrá Desarrollo Social en el caso de los menores de la vereda

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad intervendrá en el caso de los menores que fueron denunciados por mantener relaciones sexuales en la vereda, además de consumir bebidas alcohólicas y otras "sustancias prohibidas" a media cuadra del hospital municipal.

El tema fue abordado por el Concejo Deliberante en su sesión extraordinaria del miércoles por la noche. El bloque del Frente para la Victoria informó que ya había tomado conocimiento la Secretaría de Desarrollo Social. Dicha dependencia enviará a una asistente social para que se entreviste con la familia.
Desde el bloque del Pro Peronismo, Graciela Rodríguez se preguntó si no había que dar intervención a la Justicia de Menores. El oficialismo contestó que los vecinos ya habían expuesto la situación ante las autoridades policiales y que el texto que llegó hasta el deliberativo es una copia de dicha exposición civil.
Como ya se informó hace pocas horas, los habitantes de Salta entre Garay y Laprida denunciaron que en una vivienda ubicada en dicha cuadra, hay cuatro menores que desarrollan distintos tipos de actividades como mantener relaciones sexuales en la vereda con otros jóvenes, consumir distintas sustancias, y que hay una niña que se pasea desnuda sin que parezca que le importe a su padre.

Para más información, dirigirse a: "Denuncian sexo entre menores a media cuadra del hospital municipal"

No hay comentarios: