Para tener en cuenta.
Organizada por la Dirección de Desarrollo Agrario de la Municipalidad de Chacabuco, los días sábado 14 y domingo 15 de junio se realizará una nueva edición de la Feria Producir; en esta oportunidad en la plaza 5 de agosto.
Volver a Chacabuquero.
De esta manera, se podrá disfrutar a partir de las 10:00 horas del habitual paseo de compras con los diferentes stands de productores, artesanos y emprendedores locales, así como la propuesta del programa provincial Mercados Bonaerenses, con una importante variedad de productos agroecológicos, medios de pagos Cuenta DNI y Tarjeta FORTALECER
Las Feria Producir es un importante impulso para la actividad económica local, generando posibilidades de desarrollo de emprendimientos de vecinos y vecinas de nuestra ciudad, contribuyendo así a que el dinero circule y permanezca en Chacabuco.
EAC. La Escuela de Actividades Culturales (EAC) continúa presentando una variada programación de espectáculos en su renovada sala, con propuestas artísticas para todo público.
Los sábados 14 y 21 de junio, a las 21:00, subirá a escena la obra Qué día complicado, dirigida por Gustavo Giannone y basada en una idea original de Marcelo Guida. Las entradas ya se encuentran a la venta en la EAC: tienen un valor de $4.000 para socios de ATICH y $5.000 para público general.
El sábado 28 de junio será el turno de la música, con el concierto de César Menta, quien estará acompañado y dirigido musicalmente por Diego Cuenca. Las entradas tienen un valor de $6.000 y pueden adquirirse comunicándose al (2352) 448352.
En el área de talleres, el viernes 21 de junio se dictará un nuevo seminario de encordado, en el que se realizará un espejo de 60 centímetros de diámetro. El valor del seminario es de $32.000 e incluye la estructura, el hilo y el espejo. La actividad se desarrollará de 13:00 a 16:00. Las inscripciones están abiertas.
Por otra parte, todos los viernes a las 19:00 continúan las charlas del programa municipal Acompañando Futuros, con encuentros abiertos a la comunidad.
En cuanto a infraestructura, tras finalizar la pintura del frente del edificio, actualmente se está trabajando en la ampliación de uno de los baños para que pueda ser utilizado por personas con movilidad reducida.
Finalmente, como anticipo de julio, ya están a la venta las entradas para Mujeres que hablan solas, una propuesta de monólogos humorísticos que retratan situaciones cotidianas en las que muchas mujeres se sentirán identificadas. El espectáculo contará con la actuación de la reconocida actriz Silvia Peyrou.
Recordamos a la comunidad que el horario de atención es de 07.00 a 12.00 y de 13.00 a 19.00. La ubicación de la Escuela es Avellaneda 127.
Contacto por Whatsapp con Chacabuquero: 2352470278
Recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp: Canal de Noticias de Chacabuquero
- Cómo suscribirse a las noticias de Chacabuquero por Whatsapp
Más publicaciones del día:
- Necesitan 3 millones de pesos para una operación y venden una rifa en Chacabuco
- Reunión de Seguridad en un barrio de Chacabuco
- Le robaron en un barrio de Chacabuco
- Preocupación por los robos en este Sector de Chacabuco
- Novedades sobre la Salud de Sarita
- Seguimiento de la calidad del aire en Chacabuco: esta noche, insalubre
- Vecina pide ayuda para su hijo lesionado en Chacabuco
Todavía se habla de esto:
- UCR: "Frente al reciente comunicado emitido por el Partido Justicialista de Chacabuco"
- MDF: "CFK condenada por una causa: la Justicia Social"
- Vecino agredido en un barrio de Chacabuco
- El Peronismo de Chacabuco criticó el fallo contra CFK
- Video: Violento accidente en el centro de Chacabuco
- Fuego cerca de un local bailable de Chacabuco
- Procedimiento por el ataque a la joven herida en Chacabuco
- Sortean dos árboles en Chacabuco
- Comedor popular en una capilla de barrio en Chacabuco
- Renovaron un programa para gestionar anteojos desde Chacabuco
- Finde: Canta el Chaqueño Palavecino en Chivilcoy por una causa solidaria
- "No pido colaboración para la prótesis, sino trabajo"
- Aire insalubre y alertas por vientos fuertes para Chacabuco
- Balance del evento solidario del fútbol de Chacabuco: miles de pesos
No hay comentarios:
Publicar un comentario