jueves, 19 de enero de 2023

Vacunación y materiales para las Escuelas de Verano

 


Equipo del Ministerio de Salud.

Hoy se dio inicio al cronograma de vacunación en las Escuelas Abiertas en Verano de Chacabuco.

La referente de Salud Comunitaria dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Abigail Paredes, junto a su Equipo de trabajo, se hicieron presentes en la Escuela Primaria N° 26 y Escuela Secundaria N° 8. 



Volver a Chacabuquero.

Con el acompañamiento del Coordinador Distrital del Programa Provincial EAV, Ezequiel Santora, informaron y luego procedieron a efectivizar el período de vacunación correspondiente al calendario de Salud. 

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la Promoción de la Salud se propone un trabajo articulado en Educación y Salud, desde la perspectiva de derecho, corresponsabilidad y equidad.

Para ello se realizan campañas de vacunación, implementación del calendario correspondiente y refuerzo de las vacunas contra el Covid 19.

Por otro lado, el Consejo Escolar Chacabuco entregó a Jefatura Distrital materiales de librería por un valor de 1.070.605,14 de pesos para las 14 sedes del distrito y las localidades, que llevan adelante el Programa Escuelas Abiertas de Verano.





No hay comentarios: