domingo, 20 de noviembre de 2022

"Esta funcionaria debería renunciar"

 

Nota pedida.

En una nota radial en "Líder Chacabuco" la directora de Bromatología, Josefina Campagnón, afirmó que: "...donde están esos perros que se juntan, actúan en manada y decidimos ir sacando paulatinamente algunos perros mordedores...", "... esos perros mordedores no los quisimos entregar..."



Volver a Chacabuquero.

Veamos los casos de animales "mordedores" levantados por la señora: “Heladera”: incapaz de morder, ni correr. “Negro”: perro viejo y manso. “Viejito”: no tiene dientes, no puede morder aunque quisiera. Y la lista podría seguir. Queda demostrado el nivel de ridículo y la falsedad de los dichos. Esos perros viejos y mansos son llevados a la perrera donde corren riesgos. Luego los amantes de los animales deben desesperarse para conseguir lugares para trasladar a esos animales y aún así, los funcionarios siguen poniendo trabas para liberarlos.

De acuerdo a la Ordenanza municipal 8598/20, que plantea en su artículo N°9: “El tránsito y permanencia de perros en espacios públicos abiertos será permitido siempre que no sean peligrosos para el público.” Es decir, si el animal es manso, está identificado y es asistido por el Estado y los voluntarios, debe permanecer en su hábitat. Una discusión aparte merecen los perros problemáticos.

Queda pensar que levantan perros mansos para atacar al proteccionismo que reclama soluciones de fondo hace años y el gobierno no escucha. Podemos afirmar que levantan animales sin identificar al voleo. También vale intuir que hacen "circo" para simular que resuelven empeorando la situación.

Por lo tanto, le pedimos al intendente Víctor Aiola que pida la renuncia de la Directora. La improvisación en la aplicación de políticas públicas, la falta de soluciones y el sufrimiento que causa en los animales es también su responsabilidad como jefe comunal. Como así también de todos los funcionarios sobre Campagnon: Pintos y Chiminelli. Todos son nuestros empleados y reciben sueldos de nuestros impuestos para resolver y no para mentir, perseguir y agravar la problemática.

La solución para evitar todo este ridículo es la aplicación del Plan de Equilibrio Poblacional, castraciones masivas y capacitación.

Exigimos la renuncia de Campagnon. Basta de levantar callejeros mansos. Basta de maltrato. Liberen a los comunitarios mansos.

25 castraciones diarias, 5.000 anuales.


Firma: Castraciones Chacabuco


Más publicaciones:

- Le robaron

- Accidentada agradecida

- Necrológicas

- Fútbol local: postergan la final

- Fútbol femenino: resultados y cronograma de la final

- "Actividad animalera"

- Homenaje en el cementerio

- Desalojaron una fiesta 


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.


No hay comentarios: