jueves, 13 de octubre de 2022

Asumió la nueva comisión directiva de la CTA Autónoma

 


Esta tarde.

Asumió la nueva Comisión Ejecutiva Local (Chacabuco) de la CTA Autónoma, encabezada por Horacio Calarco, Pablo Chilano y Rosana Senatore como Secretario General, Secretario Adjunto y Secretaria Administrativa. También hicieron la toma de cargo las y los compañeros integrantes de la Comisión Ejecutiva Local.



Volver a Chacabuquero.

La asunción contó con la participación de todas y todos los compañeros y compañeras que todos los dias militan en el marco de la Central. De esta manera quedó inaugurado este nuevo período de la CTA AUTÓNOMA hasta el 2026.

"Hoy más que nunca debemos aportar a la organización y a la unidad de los trabajadores, no solo de nuestro país, sino de toda América Latina y del mundo", informó la CTA.

"Necesitamos construir poder popular y nuestra propia matriz de pensamiento, para vivir en una sociedad más igualitaria" se agregó en un comuncado.

"La CTA Autónoma está siendo una herramienta fundamental de organización y unidad de la clase trabajadora. Seguimos construyendo unidad popular avanzando en construir ese pais que soñaron las y los compañeros y compañeras: una patria justa, libre y soberana", finaliza el texto.


- Le robaron la moto


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: