miércoles, 21 de septiembre de 2022

Novedades en el Hospital: Hemodinamia, internación para Salud Mental y parto respetado

Municipio.

Luego de la presentación de la nueva rifa de la Fundación del Hospital Municipal con la que se comprará equipamiento para el Materno Infantil, el intendente Víctor Aiola adelantó algunas novedades referidas al nosocomio local.



Volver a Chacabuquero.

Una de ellas es la prestación del servicio de hemodinamia en el Hospital a través de un convenio con médicos de Chivilcoy y la Ciudad de Buenos Aires. El área funcionará en el sector del centro de Salud que está ubicado en Pringles y San Luis, tras obras de adecuación.

Hasta ahora las personas que se realizan estudios de este tipo deben viajar a Chivilcoy, Pergamino y Junín.

La otra novedad es que en la refacción del ala 2 de internación se remodelaron dos habitaciones para que puedan adaptarse a los requisitos para alojar a pacientes con tratamiento de Salud Mental. 

Por último, se anunció que en el nuevo Hospital Materno Infantil las instalaciones estarán preparadas para prestar servicios a familias que quieran realizar partos respetados.

Por otro lado, ya comenzaron los trabajos previos en San Luis entre Garay y Pringles para construir el nuevo hospital. Se están talando árboles y preparando el terreno.


Más noticias:












Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.




No hay comentarios: