lunes, 11 de abril de 2022

Los atraparon con un cargamento de cocaína en Chacabuco

 


Narcotráfico.

Dos sujetos fueron detenidos luego de encontrar en su poder un cargamento de cocaína.

El Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, dispuso un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en rutas nacionales y provinciales dentro del ámbito jurisdiccional de la Delegación en cuestión. El mismo tuvo por finalidad desalentar ingreso de estupefacientes.



Volver a Chacabuquero.

Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en rutas nacionales y provinciales.



Es así que agentes  observaron en un operativo dispuesto sobre Ruta nacional N° 7 a la altura de la ciudad de Chacabuco un vehículo con dos ocupantes los cuales tenían destino la ciudad de Junín. Al ser interceptados por personal policial el masculino acompañante mostraba nerviosismo a la preguntas realizadas por los efectivos sobre el destino de su viaje.

Realizada la revisión preventiva de las pertenencias del masculino acompañante con domicilio en Barrio de emergencia de Barracas (CABA) se procedió al secuestro de una gran cantidad de clorhidrato de cocaína .

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaria Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín , quienes dispusieron la Detención e Incomunicación de los dos masculinos y se los notifique de la formación de causa por la infracción a la ley 23737, secuestro de los estupefacientes, vehículo en que se movilizaban y elementos de interés para la causa. Quedaron alojados en Delegación Policial.


Policiales del día:

- "Me rompieron la cara a piñas"

-Le robaron la bicicleta a la hija

- Alerta en la región por la fuga de un detenido

- Siguen buscando al vecino de Bolivar

- Policías lesionados

- Motociclista accidentado


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278



Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: