miércoles, 2 de marzo de 2022

Policiales: Más violencia de genero, clausuras y un robo

 


Esta tarde.

Demorado. En la madrugada de hoy, en Mendoza entre 25 de Mayo y 9 de Julio, la Policía aprehendió a un sujeto de 37 años acusado de amenazar de muerte y agredie a su pareja. Esta última, una mujer de 37 años, sufrió lesiones de carácter leve.



Volver a Chacabuquero.


Buscado. En relación al hecho de violencia de género ocurrido en la madrugada del sábado en Andes y Dorrego, el acusaeo, llamado Federico Toledo, está profugo por la agresión a Silvina Robledo. La mujer sufrió fractura de maxilar, hematomas múltiples, fractura de tabique nasal y herida en la nariz. Son lesiones de carácter grave.

La orden de detención fue respaldada por el Juzgado de Garantías N°1 de Junín.


Clausuras. Durante el fin de semana largo la Policía clausuró dos kioscos. Uno en Pringles Continuación, que carecía de permiso para vender bebidas alcohólicas. El otro en Lamadrid, entre Ituzaingó y Almafuerte, por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.


Robo. En la tarde del lunes un vecino de 59 años denunció en la Comisaría que en su vivienda de 12 de Febrero al 500 le sustrajeron artefactos electrónicos.


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: