lunes, 24 de enero de 2022

Allanamiento e imputados por la golpiza al motociclista

 


Fue primicia de Chacabuquero.

La Policía y la Fiscalía de Chacabuco desplegaron una investigación para con los acusados de dar una golpiza a un motociclista en la madrugada de este lunes.

La noticiia fue dada a conocer por Chacabuquero a las 7.30.



Volver a Chacabuquero.

La víctima, Benjamín Rovattino, de 18 años ingresó al Hospital Municipal luego de ser agredido por un grupo de personas en Mitre y Alfonsin.

La victima presento Traumatismo Encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento y cefalo hematoma frontal. Permanece internado en observación fuera de peligro.

Efectuadas tareas investigativas y obtenido material fílmico, se obtuvo allanamiento fiscal, en la vivienda habitada por los denunciados, secuestrándose teléfono celular propiedad de la víctima, vestimenta utilizada por los autores materiales del hecho y poniéndose a los 3 Imputados a disposición de la justicia, notificándolos legalmente de causa penal en trámite.

Intervine la UFI 12 del Menor de Junín.


Patentes. Un vecino llamado Bernardo Busso puso en concomiento de la Policía que le sustrajeron las chapas patentes de un auto de su propiedad que estaba estacionado en la calle Callao.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: