lunes, 6 de diciembre de 2021

"Sobre la nueva entrega de escrituras"

 


Nota pedida.

Desde el Bloque de Concejales Juntos Por El Cambio, vemos con agrado que se reactive la firma de escrituras desde la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La llegada de estas dependió directamente de un trabajo en conjunto con nuestra municipalidad, que data desde antes de la pandemia que tanto nos afectó y lamentablemente produjo el retraso de estos trámites durante más de un año.



Volver a Chacabuquero.

Arduo, y reconocido por toda la comunidad, es el trabajo que viene realizando desde 2016 la gestión desde la Casa de Tierras Municipal en materia de escrituras. La regularización de los planos barriales y de varias quintas ha sido clave en este proceso, que ha dado al resultado ni más ni menos que obtener más de 1500 escrituras firmadas y llevar más de 700 entregadas a lo largo y ancho de toda la ciudad: Barrios La Ilusión, La Amistad, Los Pioneros, Los Nogales, Bomberos, San Martin, San Antonio, UOCRA, Municipal, Parque Azul y Programa Chacabuco para Todos, entre otros, las cuales, algunas levaban mas de 20 años de espera.

Deseamos profundamente que se regularice, desde el Gobierno de la Provincia, la entrega de escrituras, es especial a los vecinos que tanto la esperan y que desde la gestión municipal, encabezado por el Intendente Víctor Aiola, se viene reclamando constantemente. 


Firma: Bloque de Concejales de Juntos

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: