domingo, 10 de octubre de 2021

Vamos con Vos presentó sus propuestas para el Concejo Deliberante

 


Programa.

Mientras su catetería sigue sufriendo daños, Vamos con Vos presentó sus propuestas para el Concejo Deliberante de Chacabuco.

La fuerza política que responde a Florencio Randazzo publicó los proyectos en su sitio de Internet.



Volver a Chacabuquero.

Estas son algunas de las propuestas:

Debemos brindarle una solución a aquellos que viven sobre calle de tierra. Dado al crecimiento que tiene hoy la ciudad y las localidades, en vez de realizar una calle de asfalto, con el costo que ello implica, se pueden hacer 10 cuadras con piedra y cordón cuneta. Ello lo debemos hacer desde los barrios más humildes hacia las calles más céntricas.

Reclamaremos también que se predique con el ejemplo, encuadrando los vehículos municipales en el cumplimiento de las normas de tránsito; y la puesta en condiciones de los mismos, que carecen hoy de frenos, luces, etc, encontrándose en un estado de deterioro extremo, incumpliendo también en reiteradas ocasiones con la VTV que se nos exige a todos.

Las cámaras de vigilancia y su correspondiente monitoreo quedarán bajo el control de la Policía y no de empleados municipales, siempre que el fin sea la prevención de delitos.

Sería de vital importancia incorporar un Área de Hemodinamia en el Hospital Municipal que cuente con los equipos, dispositivos e instrumentos para realizar procedimientos intravasculares, para el tratamiento precoz de infartos y otros problemas cardiovasculares.

Poner en condiciones el Parque Recreativo que hoy se encuentra en estado de abandono absoluto. Juegos rotos, despintados, falta de mantenimiento, parrillas rotas y oxidadas. Un lugar que supo albergar a niños y familias de nuestra ciudad. Éste predio también cuenta con una pista de ciclismo casi olvidada, con pastos largos alrededor, sin luces y con un proyecto de vestuarios frustrado

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: