domingo, 10 de octubre de 2021

Madrugada: Accidente en la autopista - Vecino inconsciente - Reuniones en la ruta - Busqueda de una vecina

 


De todo un poco.

Además del rescate del joven que sufrió una caída en moto el zanjón de la avenida Solís, a lo largo de la madrugada de este domingo se registraron otras situaciones.


Accidente. En el kilómetro 226 de la autopista 7 un automóvil Renault Clio despistó y chocó con un guarda rail. El conductor, llamado Lucio Leguizamo, de 33 años, no sufrió lesiones.



Volver a Chacabuquero.

El accidentado tiene domicilio en O'Higgins.


Inconsciente. Una persona de sexo masculino fue trasladada al Hospital Municipal luego de quedar inconsciente, en Catamarca entre Urquiza y Maipú, cerca de la entrada de un local bailable.


Ruta. Los kilómetros 202 y 212 de la ruta 7 fueron puntos de reunión para jóvenes, esta madrugada. En el primero de los lugares, se registraron picadas de motos, y en el segundo, colectora a la altura de La Rioja, hubo concentración de personas y ruidos molestos.




Búsqueda. Se inició la busqueda de la vecina Diana Albornoz, de 32 años, quien presenta retraso madurativo. La madre, Mirta Méndez, fue quien convocó a la Policía Comunal.


Daños. En el barrio Alcira de la Peña, una mujer de 27 años acusó a su ex pareja de causar daños en una ventana al intentar ingresar por la fuerza a una vivienda ubicada en inmediaciones de Pasaje 3 e Insiarte.

El sujeto se fue antes de que llegara la Policía.


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: