lunes, 11 de octubre de 2021

Inseguridad: "No podemos salir de nuestras casas tranquilos"

 


Robos en un barrio.

Tras la difusión del robo que sufrió el profesor Bernardo Unsain en su vivienda este fin de semana largo, la docente y consejera escolar Liliana Andriola reclamó Seguridad a las autoridades comunales.



Volver a Chacabuquero.

Andriola publicó en Facebook:

"Me pregunto y pregunto a los responsables que llevan a cabo politicas públicas de seguridad local que esta ocurriendo que no podemos salir de nuestras casas y volver tranquilos que cada cosa esté en su lugar en el barrio donde vivo tres lugares fueron robados descaradamente, y sin olvidar que hace muy poquito robaron muchos animales vacunos de un campo, en otro campo el sabado el cilindro de bronce de un molino que saca agua para el ganado. Por favor confio en que los funcionarios responsables de llevar a cabo las políticas públicas municipales de seguridad actuen como corresponde, para eso y otras cosas van nuestros impuestos".


A la familia Unsain le robaron pertenencias en su casa de caller Moreno continuación. Desde hace semanas Chacabuquero publica noticias sobre robos en el sector Este de Chacabuco.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: