sábado, 9 de octubre de 2021

El tren de pasajeros se atrasó por unas vacas

 


Un pasajero le contó a Chacabuquero que anoche el tren sufrió un retraso porque a la altura se Mercedes porque atropelló unas vacas.



Volver a Chacabuquero.

Los animales estaban pastando en las vias.

Por esta razón la formación estuvo parada durante varios minutos, lo que derivó en un retraso de 1 hora.

El transporte ferroviario de pasajeros y cargas está tomando mayor importancia en toda la región. Ya se está hablando de un refuerzo para los días viernes del tren que parte desde Retiro. También, con la finalización de los trabajos en la laguna La Picasa, se proyecta un servicio de pasajeros que llegue a Mendoza.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Sería muy bueno que lleven a la práctica aunque sea el diez por ciento de todo lo que han prometido. Para que el tren llegue a Mendza deben reparar muchísimos kilómetros de vías que no están en condiciones de seguridad. Pero además no hay equipos suficientes para correr los trenes. Piensen que este debe llegar antes de las 23:00 a Junín y a la 01:00 regresa. ¿Cómo harían si debe llegar, no digo mucho, a Rufino? Debería haber otra formación para que parta de Rufino a Retiro a horario y se cruce en alguna estación con este servicio que viene de Retiro. ¿Hay personal en las estaciones que esté afectado a cambios y señales? Bueno. Deben resolver muchas cosas como, por ejemplo, los alambrados que no están y sirven (servían) para que los animales no invadan la traza ferroviariA....