Nota pedida.
Desde el PRO-Chacabuco, tras haberse concretado las obras y la inauguración del tramo Chacabuco-Junín de la nueva Autovía 7, manifestamos nuestro reconocimiento a la lucha de familiares de víctimas fatales y vecinos auto-convocados junto a un gobierno que por entonces se hizo eco del reclamo por mejorar la seguridad vial en la zona.
Volver a Chacabuquero.
Gracias a las gestiones del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri; la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y nuestro intendente, Víctor Aiola, se logró llevar a cabo y terminar por concretarse un reclamo que llevaba muchos años.
Por otra parte, no podemos dejar de destacar la figura de Juan Carlos Minchilli, un referente de la organización Vecinos Autoconvocados de Chacabuco, quien durante muchos años se puso al hombro la lucha por la obra de la Autovía en la Ruta 7, que no dejó de reclamar un minuto en cada una de las sesiones del Concejo Deliberante así como en decenas de reuniones con funcionarios de cada uno de los estamentos.
Hoy gracias a esa gran lucha de todos los autoconvocados y la escucha real de un gobierno, se concretó esta obra que no solo va a salvar vidas sino que mejorará la calidad de vida a todas las personas que a diario la transitan.
Firma: Pro Chacabuco
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352441874
2 comentarios:
Es cierto que hubo un gobierno que escuchó los reclamos de los Autoconvocados. Pero no fue el único. Ya antes algunos gobiernos kirchneristas también escucharon, dijeron que la harían justo antes de las elecciones, y luego no hicieron nada. Alverso, el 'presidente encargado', inaugurará una obra que mayoritariamente se realizó durante la gestión anterior, y no va a mencionar nada más que -como siempre dice- "... estaba abandonada..." Sin reconocer (nunca ha de reconocer) que la empresa detuvo al mínimo indispensable los trabajos porque, con la excusa de la transición, no cobraba. Sea como sea, parece que estos kilómetros van a estar y con la suerte que todos nos merecemos, se hará la variante Chacabuco, y luego el resto hasta quedar completa la obra. Desde Junín estamos profunda y eternamente agradecidos a los Autoconvocados de Chacabuco. Sin el empuje, el compromiso, la continuidad y la fuerza que le pusieron esto no hubiere sido posible. Sinceramente GRACIAS!!!
Ustedes son unos cara de piedra
Publicar un comentario