miércoles, 7 de abril de 2021

Policiales: Asistieron a vecina - Quejas por un venezolano - Procedimiento por abuso sexual y más

 


Breves.

Asistida. Una vecina que sufrió un problema de salud en horas del mediodía, fue asistida por personal de la Policía Comunal y el SAME, en una pensión ubicada en San Martín entre Buenow Aires y Santa Fe.



Volver a Chacabuquero.

Quejas. En la Estación de GNC de la ruta 7, la Policía Comunal identificó a un mochilero venezolano al que se acusaba de estar molestando a la gente. Este mismo sujeto fue identificado anoche en Insiarte entre Yrigoyen y Olavarría, luego de que los vecinos vieran que estaba durmiendo en la vía pública.

Al parecer, el sujeto está de paso por Chacabuco.

Dato: en noviembre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires emitió un alerta por Averiguación de Paradero para una persona del mismo nombre y apellido. En algunos medios se dice que había escapado de un hospital.

Procedimiento. Agentes de la División Unidad Operativa de la Policía Federal de Junín realizaron este miércoles un allanamiento en la vivienda de una docente de Chacabuco por los delitos de abuso sexual a una menor de edad y tenencia de pornografia infantil con fines de distribución y comercialización.

La investigación comenzó a principios de marzo de este año, cuando la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Chacabuco a cargo de la doctora Paola Luján ordenó a los uniformados dar con el paradero de una docente acusada de los delitos antes mencionados.

La rápida actualización de los efectivos federales permitió ubicar la vivienda y comenzaron las tareas investigativas, que permitieron establecer que la buscada se domiciliaba en una vivienda ubicada en el Barrio Cooperativa. A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial Junín, a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggesse, ordenó el allanamiento de la vivienda donde se notificó a su propietaria, una mujer de 46 años, y se procedió al secuestro de un CPU de computadora, una cámara digital, un pendrive y dos teléfonos celulares.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada "abuso sexual infantil y grooming".



Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: