domingo, 11 de abril de 2021

"¿Dónde está Tránsito para parar las motos que van a toda velocidad?"

 


Nota pedida.

Fui a hacer los mandados y es imposible cruzar la avenida Arenales por las motos que circulan a una velocidad que impresiona. Vine mal a mí casa porque no se puede andar.



Volver a Chacabuquero.

¿Dónde está la gente de Tránsito? Lo pregunto como víctima del dolor. Un loco como estos mató a mí hermano. Todavía no hay justicia ni la va a haber. Siguen y siguen.

Por favor, de alguna forma hay que pararlos. No se puede vivir así. Me da mucha pena que Chacabuco se convirtió en esto. Con chicos que no tienen padres, madres, hermanos. No tienen nada. 

Cada vez que veo esto me vuelvo a mí casa muy angustiada, porque lo sigo viviendo, me sigue doliendo. Obviamente es gente que sabe que nadie les puede hacer algo porque no hay justicia. Van a seguir matando.

Lo digo como ciudadana. Quizás antes no lo entendía demasiado. Ahora empecé a ver esto y no se puede andar con los chicos en bicicleta porque estos otros salen a matar. 

El otro día le pedí a uno que bajara la velocidad y me trató con prepotencia, me dijo de todo.

¿Cómo es que nadie los puede parar? Alguien los tiene que detener, que vayan presos una semana, que hagan actividades comunitarias. Sáquenle la moto y no se la devuelvan más.

El auto de mí hermano todavía está secuestrado. El 21 va a hacer un año que falleció.

No quiero que nadie más sufra lo que yo estoy viviendo.


Firma: Ivana Decunto, hermana Joaquín Decunto, quien falleció a raíz de las lesiones que sufrió en un siniestro vial ocurrido en la ciudad




Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: