Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis

miércoles, 28 de abril de 2021

Agradece al personal de la tercera ala del Hospital

 


Tras estar internada.

"Me siento  feliz  hoy  dejé la internación.    Gracias  a los médicos, a las enfermeras,  enfermeros, personal de limpieza. Estoy  inmensamente  agradecida  al Hospital Municipal".

Estas son palabras de Andrea Tisera,  que estuvo internada en la tercera ala del nosocomio, con Covid-19.



Volver a Chacabuquero.

Andrea regresó hoy a su casa. Debe permanecer aislada otros cinco días, para recibir el alta. Su familia también logró superar la enfermedad y ya tiene el alta.


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: