viernes, 15 de enero de 2021

Tres quejas de vecinos recibidas en las últimas horas

 


Preguntas.

Chacabuquero suele recibir muchas quejas de vecinos por distintas vías. A continuación, los tres motivos que se han repetido en las últimas horas.



Volver a Chacabuquero.

- "¿Dónde están los barrenderos?". Al parecer, hay vecinos que no están conformes con la prestación de los servicios públicos en la ciudad de Chacabuco. Hay algunos que barren por su cuenta la cuadra. En el caso de recolección de residuos y el riego se puede entender que haya una baja por la avería de los rodados, pero en lo que respecta al barrido no, porque es una actividad que se hace de a pie y con un escobillón.

- "¿Por qué dejan que la gente ande a caballo por las avenidas?". En este caso, los vecinos recuerdan que está prohibida la tracción a sangre y que las herraduras pueden dañar el pavimento.

- "¿Por qué no depositaron fondos en la Tarjeta Alimentar?". Ya transcurrió medio mes y hay personas que esperan este dinero para ir de compras. Lo cierto es que ya de ha informsdo por medios nacionales que la recarga se iniciará el 22 de enero.

Si tiene una queja, puede compartirla por Whatsapp enviado un mensaje al 2352441874, o por Telegram al usuario Cristian_Chacabuquero.


Únase al Canal de Telegram y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: