viernes, 15 de enero de 2021

"Este es el año de la reconstrucción"

 


Gabriel Katopodis, ministro de Obras públicas, en Chacabuco.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó este viernes Chacabuco para recorrer la Variante de la Autopista y los trabajos de cloacas.



Volver a Chacabuquero.

Brindó una conferencia de prensa en el polideportivo del Club San Martín en la que dijo que el 2021 es "el año de la reconstrucción".

Katopodis fue recibido por la diputada Micaela Olivetto y el vicepresidente de la empresa de trenes de pasajeros Darío Golía.

El funcionario criticó a la anterior gestión presidencial por no terminar la Autopista. 

"La gente no le creyó al gobierno de las publicidades", sostuvo.

En la agenda de la visita estuvo una reunión con el intendente Victor Aiola para hablar de la construcción de pozos de agua y de la reactivación del plan de viviendas que está paralizado.

Golía habló de la posibilidad de usar el tramo de la ruta 7 que quedará fuera del trazado luego de la inauguración de la Variante Chacabuco como una parte de una nueva Circunvalación para la ciudad.

Por otro lado, el Club San Martín le entregó al ministro un proyecto para usar parte de las instalaciones del Club para una sala de atención Primaria de la Salud a cambio de la construcción de nuevos vestuarios.

Quien también esuvo presente fue Elena Urretaviacaya, colaboradora de los vecinos autoconvocados. Le entregó a Katopodis una copia de su trabajo de investigación sobre la ruta 7 y las estadísticas de siniestros viales.

Únase al Canal de Telegram y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ


Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: