martes, 6 de octubre de 2020

Piden que no se traslade a Mercedes a una detenida

No podrá ver a su hija.

Una allegada a una mujer de 29 años detenida por haber herido a su pareja con un arma blanca, se comunicó con Chacabuquero para pedir que no se la traslade a una dependencia ubicada en Mercedes.


Volver a Chacabuquero.

La detenida tiene 29 años y actualmente se encuentra en O'Higgins. La vecina que se comunicó con Chacabuquero, llamada María, pidió que no se la traslade porque se hará difícil llevarle comida y que la pueda visitar su hija de 9 años.
"No tenemos medios y queremos ver si el intendente puede move los papeles", dijo la vecina, "queremos una respuesta rápida".

- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aca no se trata de mover papeles , eso ocurria antes , cuando hirio a su pareja no penso en su hija , , la ley hay que cumplirla , y menos poner al intendente en un compromiso , ,pidaselo al juez ,

Unknown dijo...

Pidan a los peronchos, ellos si que saben bien de mover papeles, todo lo relacionado con corrupción, chantaje y coima son especialistas , y si les prometes que los votas Maria seguro la sacan y destruyen la causa

Carlos Andres dijo...

Una mujer pide por mensaje a un medio periodístico que no trasladen a una detenida por intento de homicidio so pretexto de que no va a poder ver a su hija......................................... No tiene remate.

Unknown dijo...

Pregunto , en mercedes no le dan comida ?de ultima que le pida a AMBRERTO que haga llevar el arroz y la polenta , ,