martes, 6 de octubre de 2020

Judiciales: no hubo acuerdo con la Provincia

 


Sin aumento de sueldo.

El titular de la Asociación Judicial Bonaerense, Pablo Abramovich, detalló que durante el encuentro “hubo propuesta salarial, después de cinco meses de demora”, y la misma “fue considerada insuficiente básicamente porque no alcanza a acompañar el proceso inflacionario y queda muy por debajo de las proyecciones  para septiembre y octubre”. 



Volver a Chacabuquero.

En declaraciones a Radio Provincia detalló que la propuesta “no contiene el reclamo de retroactividad al mes de junio, además de no tener proyecciones de aumentos para octubre, noviembre y diciembre y no quedar librados a una revisión directamente en diciembre”.

Explicó que la oferta del gobierno fue “llevar los salarios al mes de septiembre a 17.5 por ciento y al mes de octubre al 21 por ciento eso es estar entre 5 y 6 puntos por debajo de la inflación”.

Por último, adelantó que “ante el rechazo de la representación gremial se acordó pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes e informar a las bases los detalles de la reunión y así poder acordar los pasos a seguir”.


Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: