martes, 27 de octubre de 2020

En memoria de Néstor Kirchner: a 10 años de su fallecimiento

Notas pedidas.




Volver a Chacabuquero.

10 años del fallecimiento del Ex Presidente Néstor Kirchner

2010 - 27 de octubre- 2020

Recordamos su figura, su pensamiento y sobre todo su legado histórico. La memoria colectiva lo recuerda como el gran presidente que fue capaz de sacar al país adelante con sueños que se hicieron realidad, reconstruyendo nuestra propia identidad como pueblo y como nación teniendo una Argentina con todos y todas más justa y más equitativa.

“Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es volver a tener una Argentina con todos y para todos. Estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos.

Que su recuerdo nos convoque a poner la Argentina de pie en estos momentos difíciles que estamos viviendo.

Firman: Bloque de Concejales Frente de Todos - PJ Partido Justicialista de Chacabuco (B)



Néstor vive en el Pueblo

A diez años del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner, desde Unidad Ciudadana Chacabuco reivindicamos su legado y su lucha por un país más justo. 

En aquel junio de 2002 Néstor visito Chacabuco y nos contó sus sueños, que parecían imposibles. Su fortaleza y decisión, su vocación militante que nos enamoro, permitieron que esos sueños se hagan realidad. 

Hoy, cómo en aquel momento, la figura de Néstor emerge como símbolo de un camino que recobra su vigencia en estás horas difíciles marcadas por los estragos que produjo en nuestro pueblo la gestion macrista, que en nuestra ciudad representa el intendente Aiola.

Ese camino que nos marco Néstor con coraje, coherencia y convicciones puestos al servicio de la transformación de la patria, es el que transitamos hoy con orgullo junto a nuestro Presidente Alberto Fernández y nuestra conductora Cristina Kirchner. 

Néstor vive en cada realización que impacto en nuestra ciudad, con innumerables obras y derechos conquistados, que no son patrimonio de ningún dirigente político, sino del pueblo que amó y por el que entrego su vida. 

Hoy más que nunca: Néstor Vive en el Pueblo.

Firma: Unidad Ciudadana Chacabuco



10 años sin Néstor

El Dr. Rubén Darío, recuerda hoy el 10° aniversario de la muerte del ex presidente y compañero Néstor Kirchner.

Este 27 de octubre, Golía le rinde homenaje a un amigo de Chacabuco, quien estuvo muy cerca de nuestro pueblo, haciendo llegar obras, programas y varias visitas a nuestra ciudad.

Firman: Rubén Darío Golía



Néstor...

A 10 años de tu desaparicion, te recordanos , añorando derechos q en tu gobierno los Trabajadores disfrutamos.

Hoy luego de 4 años de un gobierno de Odiadores de clase , Heredamos una Nacion en Estado de Desastre.

En estas circuntancias Debemos la Clase Trabajadora, enarvolar nuevamente las Banderas de Lucha y Reivindicacion de Derechos ; Laborales , Sociales y economicos q hemos Perdido.

Como estas Banderas deberian ser Empuñadas por TODOS Los Compañeros/ as, Los METALURGICOS DE  CHACABUCO , Exigimos a LAS Y LOS  "COMPAÑEROS , UNIDAD DE ACCION Y CRITERIO PARA Q LAS FUERZAS COMPROMETIDAS NOS DEVUELVAN LOS DERECHOS PERDIDOS !!!!!!

Unión Obrera Metalúrgica



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: