sábado, 10 de octubre de 2020

El lunes habrá dos manifestaciones en la plaza San Martín

 


Distintos temas.

El lunes se realizarán dos manifestaciones en la plaza San Martín.



Volver a Chacabuquero.

Por un lado, se concentrarán en el lugar las participantes del Encuentro local de Mujeres y Disidencias, tras haber realizado distintas comisiones.

Por otro, el movimiento Campo + Ciudad terminará en el paseo público una caravana de vehículos  por la Libertad, la Constitución y la Democracia, luego de partir del puesto de control del acceso Hipólito Yrigoyen.


Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

6 comentarios:

VICENTE GAUNA dijo...

METANLE MARCHAS ASÍ COLAPSA TODO Y NOS VAMOS A LA REPUTA MADRE QUE NOS PARIÓ , LOS VIEJOS PODEMOS IR A VER AL CEMENTERIO QUE NICHO NOS VA HA TOCAR, AUNQUE CREO QUE A LOS MUERTOS POR EL VIRUS VAN A TIERRA.
EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EDAD DE ALTO RIESGO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN EL ESFUERZO CON LAS MARCHAS PARA DISEMINSR EL VIRUS.

RAMIRO dijo...

Esto depende de cada persona , el esfuerzo colectivo fracasó rotundamente porque a la mayoría le importa 0 la salud de los demás incluso el de los propios familiares mucho menos el trabajo de los que nos cuidan , parecería que lo hacen a propósito porque publican estados y fotos en peñas y tomando mates en grupos, cada uno se tiene que cuidar y si uno se cuida no nos contagiamos .

martin dijo...

ME IMAGINO QUE SERA PARA EN BIEN DE LOS CIUDADANOS DE CHACABUCO, , PORQUE DE POLITICAS Y PORQUERIAS, ESTAMOS PODRIDOS.-

RAMIRO dijo...

EN TODO LO QUE PARTICIPA EL CAMPO ES MEJOR PARA TODOS , ESO DICEN ELLOS

Unknown dijo...

Hay que meterle marcha y marcha ,apoyo a los que marchan contra el gobierno de mierda que tenemos

ceferino dijo...

con todo respeto a los que no están de acuerdo con la marcha , es vehicular a la que vamos a concurrir , por otro lado si trabajamos todos los días como todos los esenciales de este país , si el estado nos da derecho a trabajar tenemos derecho a marchar para que los políticos, sin distinción de partidos, hagan política de estado para toda la sociedad no hay del campo o ciudad o peronistas o radicales , la pandemia , la inflación , la corrupción, el narcotráfico , las usurpaciones, la desigualdad social y lo mas importante la inconstitucionalidad nos afecta a todos . solo puede estar en desacuerdo el que vive abusando del estado . SAn Martín fundo la república libre justa y soberana así la queremos para todos los ciudadanos