lunes, 5 de octubre de 2020

"¿Dónde está el intendente Aiola?"


Sobre la ausencia mediática del jefe comunal.

El concejal Javier Estévez se preguntó dónde está el intendente Víctor Aiola, dado que desde hace semanas no brinda un mensaje a los habitantes de Chacabuco en medio de la pandemia de coronavirus.



Volver a Chacabuquero.

"Antes se comunica y daba traqauilidad a la comunidad mediante conferencias de prensa en circuito cerrado", comentó Estévez

"Hace tiempo que estas conferencias de prensa se dejaron de lado, llamativamente -agregó-. Es importante que se siga acompañando y dando tranquilidad a la comunidad".

Estévez también planteó algunos reclamos.

"Seguimos esperando que se abran las salas de Salud de Matadero y Santa Clara, un pedido que se aprobó por unanimidad así como la apertura de cada uno de los accesos a la ciudad con controles", agregó.

"No llegó el veto de la otra ordenanza de tenencia responsable de mascotas que se aprobó junto a la que hizo Juntos por el Cambio", finalizó.



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me preguntaba lo mismo Javi, dónde estabas cuando había que explicar que pasaba con las computadoras de acción social que supuestamente eran robadas y quemadas, una locura, las robaban para quemarlas, nunca explicaste que pasaba, o era tema de destruir evidencia de corrupción? Siempre ausente Javi, nunca apareciste

Susy dijo...

Siempre opinando de los demás el impresentable de Estévez!!!!alguna idea fructífera?nunca....cómo trabajar por ejemplo!!!

Unknown dijo...

Yo ambien me acuerdo cuando este mamaracho , denunciante serial , junto con los otros delincuentes ,quemaron las compus , destruian corrupcion ,de eso no habla el cara de piedra este , tiene tanto odio , que se le nota en la fachada , pasa que se le corto el khorreo, deja gobernar en paz, no puede tolerar que a victor no le puede decir khorro ,que personaje payasesco x dios !!!!

Unknown dijo...

Lo de accion social fue tremendo el y los que estaban en ese momento trabajando ahi , todos delincuentesy ahora con una billetera bien gordita , aca todos sabemos lo que fueron cuando manejaban la ciudad

Unknown dijo...

Estevez ,encontraste a victor ? Sino vas a tener que hacer la denuncia ( es lo tuyo) x desaparicion de personas , impresentable!!!