jueves, 17 de septiembre de 2020

Realizaron la presentación contra el secretario de Salud


En la Comisaría.


En horas del mediodía el concejal Javier Estévez realizó una presentación en la Comisaría de Chacabuco para que se investigue si el secretario de Salud Ignacio Gastaldi rompió la cuarentena al respaldar el festejo del cumpleaños de 15 de su hija en agosto.



Volver a Chacabuquero.

"Debe ser el hecho público de juntada social del que más pruebas hay en los medios", dijo el edil, que estuvo acompañado por la concejala Romina Barbetta y el abogado Matías Sassoni.

"Como el intendente Aiola no hizo la denuncia, la venimos a hacer nosotros", agregó Estévez.

Por su parte, Sassoni explicó: "El hecho está comprobado porque lo reconoció el propio funcionario. No decimos que es un delito".

Lo que se buscará establecer es si se violaron las disposiciones del decreto nacional sobre el aislamiento preventivo contra el coronavirus, y la ordenanza sobre emergencia sanitaria.

Según Sassoni, si se comprueba el delito, se podría avanzar en una acusación de incumplimiento de los deberes de funcionario público contra Gastaldi.


Por otro lado, Estévez reconoció que ante el ascenso de la temperatura se tendría que reabrir el diálogo para autorizar más actividades.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero che estevez , y con CATICHA y Lili que hacemos,o ya los denuncias te?

Susy dijo...

No si a este tipo lo único que hace es joder y más con la oposición,a los que le interesa tapar ni habla.

Unknown dijo...

No creo que se atreva a denunciar a caticha , son del mismo palo , aparte es como la vieja que se mando la cagada y enmudecio , en cuanto a estevez basta mirarlo , que asquete!!!!!