lunes, 21 de septiembre de 2020

Cuarentena: autorizaron una actividad nueva en la Fase 4

 


Hay novedades para todas las fases.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una nueva actividad para la Fase 4 en la que se encuentra Chacabuco entre otros partidos.



Volver a Chacabuquero.

Se trata de las competencias automovilísticas. Fue publicado en el Boletín Oficial de este lunes.

De esta manera, la provincia se adapta a lo dispuesto por el gobierno nacional para este deporte, ajustando su protocolo.

Por otro lado, solamente en Fase 5 se autorizan las reuniones de hasta 10 personas en espacios públicos. Lo mismo ocurre con los gimnasios y las clases culturales en ámbitos cerrados.

Para todas las Fases se autorizó la construcción privada, salvo edificios, lo que permitirá que hasta en la Fase 3 pueda trabajar la mayor parte de los albañiles.

Tambien para todas las Fases se autorizó tanto el acompañamiento de personas con Covid 19,  familiares internados, y también a fallecidos, así como las visitas familiares a los cementerios. 

Además, desde la Fase 3 se podrán grabar programas para transmitir en distintos medios. Esto en Chacabuco quiere decir que se podría reanudar el concurso de canto organizado por la Secretaría de Cultura.

Como ocurrre desde hace unos meses, la autorización de las actividades permitidas en casa Fase depende de cada Municipalidad.

Detalle:

Click para ampliar

Click para ampliar


No hay comentarios: