viernes, 7 de agosto de 2020

Mix: Abren las confiterías - No más podas - IPS - Línea para quejarse


Noche. Esta mañana, autoridades municipales recorrieron los locales gastronómicos que abrirán sus puertas a partir de hoy, hasta las 23:00. La flexibilización rige para los días viernes, sábados y domingos.


Volver a Chacabuquero.

Se controlaron medidas de prevención, distanciamiento y ocupación, para dar cumplimiento a los protocolos, según indicó Celeste Picone, directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).
En tanto que Juan Ozán, director de Habilitaciones, comentó que los consumidores deberán realizar la reserva que emitirá cada dueño del local gastronómico vía WhatsApp. Funcionará como permiso de circulación.
“Es muy importante este momento para que podamos seguir avanzado en la apertura de comercios y no retroceder con lo que se viene logrando”, expresó. 

Poda. La Subsecretaría de Servicios Públicos informa a la comunidad que cerró el plazo de autorización de poda correctiva. Desde el lunes 10 de agosto del 2020, aquella que no fue autorizada, y fuera de la fecha, será multada.

IPS. El IPS funciona de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, Pueyrredón 83, planta baja. Se atienden solo trámites digitales. Florencia García, directora del Instituto de Previsión Social, habló sobre cómo vienen trabajando desde el área que tiene a su cargo.
Se pueden solicitar recibos, constancia de IOMA y realizar reclamos a través del mail previsionsocial@chacabuco.gob.ar
Teléfono: 470331
Facebook IPS Chacabuco

Linea. La línea de consultas de COVID-19, reclamos y sugerencias, es a través del número 147, de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00.
Fuera de esos horarios, se podrá enviar mensajes a la página web del municipio www.chacabuco.gob.ar/reclamos o a las distintas redes sociales oficiales.

No hay comentarios: