lunes, 31 de agosto de 2020

"Intendente, no discrimine ni estigmatice"

Nota pedida.

Al COVID 19 no le importa quienes somos, donde vivimos, en que creemos, ni cualquier otra distinción.


Volver a Chacabuquero.

Necesitamos hasta el último ápice de solidaridad para afrontarlo juntos.
Sin embargo estas últimas horas se ha desatado una oleada de odio y descalificaciones fomentando el miedo y mucho malestar en la comunidad.
El sentimiento a la descalificación, maltrato ha aumentado en las redes sociales y en la calle.
Las teorías de la conspiración se han extendido y se han producido ataques contra personas en relación al covid 19.
Debemos actuar ahora para fortalecer la inmunidad de nuestra sociedad contra el virus del odio.
Hacemos un llamado al  Sr. Intendente Municipal  para que en su envestidura no estigmatice, no discrimine y no acuse como lo está haciendo con los pastores de Chacabuco y lo hizo en otras oportunidades, sino todo lo contrario transmitir calma y tranquilidad a la comunidad, que construya y refuerce la cohesión social para sobrellevar todas esta situaciones.

                   
Firma: Bloque de Concejales Frente de Todos - PJ
Partido Justicialista

3 comentarios:

Susy dijo...

El intendente hace llamados a la sociedad desde el primer dia para SER responsables cada ciudadano!!!!somos todos ciudadanos !! cuando vamos a entender la responsabilidad ya retrocedimos de face!!no piensan,ni en su familia!!!que inconciencia!!!sean quienes sean!!!esto es muy serio y no lo entienden!!!

Susy dijo...

Expliquenle ustedes ahora a los comerciantes y al resto de la población,que seguro restringen el horario de nuevo!!!!la oposición solo resta parece!!!

Unknown dijo...

Cuando no estos peronchos solidarios de lo ajeno, cuando la gente se esfuerza para cumplir como puede con los protocolos de este puto virus y vienen estos predicadores del orto de la palabra del señor y se cagan en los demás como no te va a dar bronca e impotencia, sigan robando que muy bien lo hacen peronchos de mierda