domingo, 23 de agosto de 2020

Aiola le respondió al presidente por comparar a Macri con el covid-19

Víctor Aiola 17 de agosto de 2020


Mensaje.

El intendente Víctor Aiola le respondió al presidente Alberto Fernández luego de que comparara a Mauricio Macri con la pandemia de coronavirus.



Volver a Chacabuquero. 

El jefe comunal publicó la siguiente en Facebook:


Sr. Presidente:

Decir que a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri me parece desacertado, inoportuno y fuera de lugar; más si quien dice esto es el mismísimo señor Presidente de la Nación.

Comparar una enfermedad con un gobierno elegido democráticamente es un acto vil.

Como todo gobierno, el del presidente Macri tuvo aciertos y errores, claro que sí, pero compararlo con una enfermedad que a la fecha no tiene cura, compararlo con un virus que mata seres humanos cada día, es al menos un acto que no está a la altura del momento que estamos pasando como argentinos.

Tal aseveración también supone que con el coronavirus nos estaría hipotéticamente yendo bien en algún aspecto y me pregunto, ¿en cuál sería?

Estamos desde marzo luchando con un enemigo invisible que se lleva vidas cada día, comerciantes que se fundieron por no poder trabajar, con los efectos psíquicos y físicos del aislamiento, con niños que no pueden salir de sus casas, con abuelos que por protección tienen que estar aislados, sin poder ver a nuestros padres; y podría seguir enumerando los efectos negativos de esta pandemia que golpea tan duramente a todo el mundo.

A nadie le va a ir bien con esta pandemia, y menos a los argentinos si continuamos abriendo cada día más la brecha de la intolerancia, del no respeto a las decisiones populares.

Debería el señor Presidente buscar la unidad de todo el pueblo argentino. Con declaraciones y comparaciones como esta logra todo lo contrario.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Y lo que se viene con esta mierda en el gobierno, tenían que ser peronchos

Unknown dijo...

Ni te molestes victor , sabemos que el viejo charlatan , ,como el no resiste a ningun archivo( ver video de f. Iglesias) dice cosas que seguramente no puede comprobar , mentiras , ,asi se maneja ,, creo que es un sicopata ,ojala tuviese un poquito de m.macri , es un tipo ordinario y le queda grande el titulo que le presto la khorra serial , esta perdido y culpa a macri del ddsastre que hizo en el pais y en solo nueve meses , 60% de pobreza ,dolar 140 $ etc , entonces en esos arranques de locura e ineficiencia ataca, espero se las pique rapido

Unknown dijo...

Sabrá la gente cuántas personas murieron (niños) en la Argentina de hambre con el gobierno de Macri y por otras emfermedades q causa el estrés por no poder tener una vida digna.. el intendente no creo q sepa por qué debe cobrar un buen sueldo... Hagan numeros

RAMIRO dijo...

LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS LUCHAMOS 4 AÑOS CONTRA UN ENEMIGO VISIBLE QUE A TRAVÉS DE ENGAÑOS Y DECRETOS PISOTEO NUESTROS LOGROS Y SE LLEVÓ LA DINIDAD DE MILLONES DE ARGENTINOS EL REMEDIO FUE EL VOTO PERO LAS SECUELAS LAS VAMOS A TENER POR GENERACIONES , PARA MI EL DAÑO QUE GENERÓ EL MACRISMO NO TIENE COMPARACIÓN CON NADA.

RAMIRO dijo...

DIGNIDAD

Unknown dijo...

Claro , este inepto ,mas todos los secuaces que nos gobiernan estan haciendo las cosas bien , paren con el fanatismo x un miserable plan , , este nos llevo en meses a una pobreza creo que nunca vista en la historia , 64% pobreza , puestos de trabajos perdidos , negocios de a miles cerrados para siempre , inseguridad nunca vista , hambre , suelta de khorros , asesinos , violadores , cuadras de gente rogando a los militares un plato de guiso o de polenta , dolar 140$ ,y tantas cosas mas , la verdad hizo bastante el gob kkpj ,

Unknown dijo...

El pais en caida libre en 9 meses , alverso lo hizo!!!!!

Unknown dijo...

SE DESBOCO EL VIEJO , YA MENTIR CON ALGO ASI , NADIE LE CREE , ,LA SEMANA PASADA SE LA AGARRO CON LARRETA , COMO NO RESULTO AHORA CON MACRI , ESTO LE VA EN CONTRA , DECIR QUE ESTAMOS MEJOR EN LA ECONOMIA HABLA DR UN VIEJO ESQUIZOFRENICO , MEJOR QUE USE BARBIJO , SE LE VA A VOLAR LA POSTIZA