miércoles, 1 de julio de 2020

Vecina contó lo que le pasó con un corte de carne

Dijo que puso al tanto de la situación al Municipio.

Una vecina llamada Ana Luz Farías le contó a Chacabuquero lo que le pasó con un corte de carne que dijo haber adquirido en un supermercado de la ciudad.


Volver a Chacabuquero.

Según contó a través de mensajes, adquirió la carne pero por el olor sospechó que estaba en mal estado. Fue a la Dirección de Bromatología, según su relato, pero desde esa oficina se comunicaron con el propietario del comercio y luego le hicieron volver al negocio para que le reembolsaran el dinero.
Ahora la carne no está y hasta hoy a la tarde el supermercado seguía en funcionamiento.

Esto fue lo que agregó la vecina en diálogo con Chacabuquero.

-¿Hizo la denuncia en Bromatología?
-Sí, el mismo día, pero la chica en vez de mandar a alguien lo llamo personalmente al dueño. Le dijimos por qué lo llamaba a el dueño, que mande a alguien, y no, lo llamó igual.

-¿Qué pasó con la carne? ¿La dejó en Bromatología?
-La carne se llevó al local, porque Bromatología dijo que la devuelva así me devolvían la plata.

-¿No le sacó fotos a la carne?
-No, la verdad no. Fue todo muy rápido. Lleué a ir hasta bromatología para ver si era o no que estaba fea y sí, estaba en muy mal estado. Pero no hicieron más que eso en Bromatología. De vista no parecía pero el olor era muy fuerte.

El relato completo ya ha circulado por las redes sociales, en distintos grupos de Facebook, por ejemplo.
Ante este tipo de situaciones siempre es recomendable consultar a un abogado o un escribano además de tomar fotos o videos de los productos y guardar una muestra del mismo como prueba y posibles análisis posteriores.
Hace unos años, en otra gestión, se registró una denuncia que involucraba a un sifón de soda y lo cierto es que la misma Dirección de Bromatología restituyó el envase a la firma propietaria, dejando sin pruebas a los denunciantes.



1 comentario:

Unknown dijo...

En autoservicios , las mantecas estan sin forma, al igual los quesos , eso quiere decir que desenchufan las heladetas ,como los chinos , no hay control , tienen que ir tempranito a la mañana y los pescan , toda las heladeras transpiradas y los productos mojados ,