martes, 21 de julio de 2020

Sin luz: "Tenemos que tirar la comida porque se pudre"

Nota pedida.
Hoy escribimos nuevamente desde la quinta 784. La verdad, estamos cansados de pedir las cosas por las buenas y que como siempre nadie nos responde nada. 


Volver a Chacabuquero.

La verdad es que acá en Chacabuco si no hacés quilombo nadie te escucha, nadie te ayuda, nadie nada. Lamentablemente hasta que no nos pase algo el desalmado del Intendente Víctor Aiola no va a hacer nada.
Estamos hartos de esperar, los meses pasan y nosotras tres seguimos sin luz. Como esta la situación tenemos que tirar la comida porque se nos pudre. Usted no sabe lo que es vivir con el miedo de todos los días de estar en el medio de la nada, y en la oscuridad. 
Le mandamos una carta, personal, y nadie nos respondió.
Esta esperando que nosotras mismas traigamos los cables como podamos y que se mate alguien, eso está esperando, y eso es lo que vamos a hacer, después a bancarse las consecuencias.

Mabel Garcia DNI: 21132150
Agustina Milione DNI: 43196210

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si les gusta el quilombo haganlo en la casa de Mauricio Barrientos, el les debe todos los servicios,

Unknown dijo...

Creo que es lo que quieren hacer , y fogoneados x ya sabemos quienes , el solo hecho de amenazar lo dice todo , a dominguez le sobran propiedades , lo mismo que a los otros ex , x ahi se la llevan un tiempo a alguna de ellas , lps votos ya se los sacaron ahora ellos se borran , ,ademas es amenazadora , ignorante y maleducada , ,pedile a los que votaste ,

Unknown dijo...

Y despues , piensan pagar el consumo , o lo pagaremos los idiotas de siempre?y no amenacen , , cada cual se la rebusca como puede , antes el pobre usaba fiambrera , y lampara a kerosene y sobrevivian , que pretenden ,que aiola vaya a tirar los cables ?