martes, 21 de julio de 2020

Se realizó una reunión con gastronómicos y cultos religiosos



Fase 4.

La Municipalidad de Chacabuco se reunió por Zoom con comerciantes gastronómicos y representantes de cultos religiosos para poder reactivar ambas actividades en la Fase 4.


Volver a Chacabuquero.

La situación está sujeta a la evolución del brote de coronavirus en la ciudad cabecera de partido.
No obstante, se buscará establecer protocolos para poder autorizar la atención al público en los locales, como ocurrió en la Fase 5. Por ejemplo, se hará una lista de los clientes que concurren cada día.
Hasta el día de hoy, solamente se puede consumir al paso en las confiterías, al mediodía.
Mañana se llevará a cabo una reunión con los representantes del sector deportivo y los clubes.
Otro tema que se está abordando es la postpandemia.

4 comentarios:

Susy dijo...

Deporte al aire libre,individual!!

Carlos Andres dijo...

Si las personas NO se contagiaron en ningún restaurante, ni confitería, ni pizzería, porque todos cumplieron con el protocolo de prevención y desinfección, ... ¿Por qué 'castigan' a ese sector obligando a cerrar y no aplican castigos ejemplares a quienes desparramaron el virus?

Unknown dijo...

Porque estamos en la pavada, el que está en la política puede hacer lo que se le antoje, así es todo

Nose dijo...

Capaz son bajadas de línea a nivel nacional y provincial. Las medidas que se toman acá son las mismas que en todo el país. Todos están con que deportes al aire libre y correr. Lo ideal sería que lo hagan, ya que esas personas están pensando solo en ellas y por lo que lees poco les importan sus familiares. Distinto es el caso de confiterías y lugares de comidas o comercios en general que necesitan reactivar para sobrevivir.