viernes, 17 de julio de 2020

Inquietud de un vecino que fue a la Tercera Ala



Opinión.

Un vecino compartió con Chacabuquero su experiencia al realizar una consulta médica en la tercera ala de internación del Hospital Municipal.


Volver a Chacabuquero. 


Esta es la nota en enviada:
Ayer fui al Hospital por un poco de resfrío y dolor de pecho y espalda, un poco de falta de aire y sensación de cansancio.
Antes de esto llamé a la Guardia para comentar mi problema y me derivaron al Ala 3 donde hacen los hisopados.
A muchos les hicieron el hisopado, a mí no. Me hicieron una placa, me dijeron que me aisle del resto de mi familia por tres días. Cuando entro a la farmacia que está en la esquina del hospital había una mamá muy joven con su bebé diciendo que a ella sólo le picaba la garganta y también la mandaron a ese mismo lugar y tuvo que ingresar con su bebé por qué no tenía con quien dejarlo.
Es una locura. Por cualquier síntoma te mandan ahí. Luego me enteré que en ese momento había una persona que dio positivo y hay que esperar en el mismo lugar. Me parece que no hay mucho cuidado. En realidad no estoy conforme con el protocolo del Hospital.


Firma: Vicente Ricardo Bucci





2 comentarios:

Unknown dijo...

Seguramente no seras de los que viven de nosotros , o sea politicos , ahi nomas tenemos al piquetero de' lia que en vez de atenderse en la matanza se fue a recoleta ( otamendi) ellos son de segunda pero los atienden de primera , es lo que hay!!!

Unknown dijo...

La verdad q es desastre no cuidan nada a la población por la q tanto predican preocuparse estamos a la buena de Dios