sábado, 4 de julio de 2020

Cuarentena: detectan peñas, cumpleaños y un partido de fútbol

Controles.

El secretario de Seguridad Comunal Marcelo Loyola informó que en los últimos días se procedió a labrar distintas infracciones por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, decreto 297 / 20, con intervención del Juzgado Federal de Junín  y Juzgado de Faltas de Chacabuco.


Volver a Chacabuquero.

En las mismas se trabajó en conjunto con personal de la Policía Comunal y la Subsecretaría de Prevención Vial y Control Urbano, constatando en las mismas distintas reuniones de amigos, peñas, con asados, todas de índole privada. También se identificaron dos fiestas de cumpleaños. Del mismo modo se procedió con 12 personas que se encontraban jugando un partido de fútbol. En los últimos tres días se labraron innumerables infracciones por circulación fuera del horario permitido. 
"Es importante agradecer a los numerosos vecinos de Chacabuco que están haciendo un enorme esfuerzo respetando la flexibilización de la fase 5 adaptada que transita la ciudad, pero lamentablemente se continúan sucediendo situaciones de personas que violan la cuarentena obligatoria atentando contra lo más valioso que es la Salud Pública. Esperemos que asuman la responsabilidad individual para evitar males mayores", expresó Loyola

No hay comentarios: