jueves, 30 de julio de 2020

Allanamientos por estafas con dinero falso




DDI de Junín en Chacabuco. Una persona demorada. Foto y videos.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Junín allanaron una vivienda en Chacabuco por una causa que investiga estafas realizadas con dinero falso. Secuestraron billetes y distintos artículos.


Volver a Chacabuquero.

El grupo fue comandado por su director el Comisario Inspector Cristian Caggiano.
Luego de realizar tareas de investigación en relación a causas que se iniciaron en la ciudad de Chacabuco por la compra de objetos con moneda de curso legal apócrifa (dinero falso), se  procedió a realizar un allanamiento en el marco  de   “Estafas reiteradas e INF. ART 282 CP”,  en el domicilio de sujeto apodado “Monchi”, de 30 años de edad, conocido por sus antecedentes en Chacabuco,  donde se procedió al secuestro de 9 mil pesos en efectivos los cuales a simple vista resultan ser apócrifos a prima facie,  una potencia de auto marca Monster de 1400 watts y un woofer marca Pionner de 12 pulgadas los cuales habían sido comprados por este sujeto a una persona con 25 billetes de 1000 pesos apócrifos. 

Video:



Asimismo en el lugar se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares marca Samsung modelo J7 los cuales tiene vinculación con las presentes causas investigadas.   
En momento de la pesquisa en el domicilio del encartado también se procedió al secuestro en la urgencia de 7,2 gramos de marihuana.
En dicho allanamiento participo también personal de la Comisaría y la Patrulla Rural de Chacabuco.

Video:




El doctor Pedro Plou, Juez Federal  del  Juzgado Federal de Junín dispuso detención de este sujeto allanado y que sea trasladado a en el día de mañana a Juzgado de intervención fines prestar declaración indagatoria.-

No hay comentarios: