jueves, 9 de julio de 2020

Aiola: "Vamos a pedir a la Justicia que investigue a la familia de Rawson"


Pase a la Fase 4.
El intendente Víctor Aiola dio a conocer que pedirá a la Justicia Federal que investigue a la familia de Rawson de la cual un integrante participó en una reunión social y resultó tener coronavirus.



Volver a Chacabuquero. 

Esto publicó Aiola en su perfil de Facebook luego de que se informaran los dos nuevos casos positivos en la localidad:
Estimados vecinos de Chacabuco y de las localidades quiero informarles que, a raíz de los últimos casos positivos de Covid-19, estamos trabajando para mantener controlada la situación epidemiológica y así contener los focos. 
Ojalá podamos volver rápidamente a fase 5, es nuestro mayor deseo. 
Pero, a su vez quiero que sepan que vamos a informar a la Justicia Federal, que se investigue a la familia de la localidad de Rawson donde se habría realizado una fiesta con varios vecinos; incumpliendo las normas establecidas. 
Estamos haciendo un esfuerzo enorme y realmente es injusto que haya personas que incumplan las normas municipales, provinciales y nacionales.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No te puedo creer Rawson estuvo de fiesta y nosotros volvemos a fase 4!!??? Naaaa tanto esfuerzo

Nelson dijo...

Que la ley haga su parte y que la haga bien.. hay muchos irresponsables que hacen jodas los fines de semana en las quintas de chacabuco también.. que la ley y la justicia caiga con todo su peso sobre ellos

Lucas dijo...

No me parece mal que se controle ya que la mayoría de la sociedad no respeta las reglas y eso habla muy mal de nosotros como sociedad, pero pido que sea igual para todos porque hacen jodas por todos lados, se reúnen las familias ,en esta época hacen carneadas y todo tipo de cosa para reunirse así que lamentablemente pido que se controle a todos por igual ya que somos niños que si no nos retan no entendemos o lo que es peor cuando nos pasa a nosotros salimos a culpar a las autoridades de que no controlan, de una vez por todas entendamos que nos tenemos que cuidar nosotros creo que no somos chicos para que nos tengan que cuidar los demás .