martes, 30 de junio de 2020

"Repudiamos el espionaje ilegal a Cristina"

Nota pedida.

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, indicó que estamos ante "una organización criminal con inserción en el Estado Nacional, Provincial y Local, cuyos integrantes cumpliendo diferentes roles estratégicos y valiéndose de su calidad de funcionarios y/o empleados públicos y agentes y/o dependientes de las Fuerzas de Seguridad y/o de la Agencia Federal de Inteligencia, habrían llevado a cabo distintas maniobras ilícitas de carácter indeterminado". También afirmó que ésta asociación ilícita se dedicó a  “obtener información, producir inteligencia y almacenar datos sobre personas por el hecho de su raza, fe religiosa, acciones privadas, opinión política, o de adhesión o pertenencia a organizaciones partidarias, sociales, sindicales, comunitarias, cooperativas, asistenciales, culturales o laborales”.


Volver a Chacabuquero.

Durante el día de hoy, se detuvo a la ex secretaria de Documentación Presidencial de Mauricio Macri, Susana Martinengo; al ex jefe de Contraingeligencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Diego Dalmau Pereyra, y a otros 20 acusados en la investigación por espionaje ilegal.
Esta red de espionaje articulada por el gobierno de Macri, servicios de inteligencia, funcionarios de Cambiemos y periodistas cómplices tenía como tarea la persecución de opositores políticos, siendo su principal objetivo Cristina Fernández de Kirchner.  
Recién comienza una investigación sobre lo que se supone, es la red de espionaje ilegal más grande de la de historia argentina desde la vuelta de la democracia.
Como sostuvo en recientes declaraciones nuestro presidente Alberto Fernández: "Esos sótanos de la democracia donde éstas miserias asomaron, esos sótanos los vamos a clausurar para siempre. No vamos a dejar que los recursos de inteligencia del Estado se usen en desmedro de ningún ciudadano argentino piense como piense".

Firma: Espacio Patria

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cerebritos de pescado, poca retención de memoria, se han olvidado cuando Cristina le hacía espionaje a Macri, no recuerdo ningún repudio ahí, fueron, son y serán siempre corruptos,

lucien dijo...

Viva peronia!!! Devolviendo gentilezas por las causas de los sauces, y demás contra la yegua , el ex gordo mínimo k y la hija lora