martes, 23 de junio de 2020

Oficial: Así desde este miércoles se puede pescar en la Laguna de Rocha en Fase 5

Harán socios provisorios.

El presidente del Club de Caza, Pesca y Balneario, Diego Vespasiano, anunció que se podrá ir a pescar a la Laguna de Rocha desde mañana a las 8.00 hasta las 20.00.


Volver a Chacabuquero.

Es una de las medidas de la Fase 5. Vespasiano aclaró que la disposición que indica que sólo podrán ir socios al lugar fue negociada por el Municipio para evitar que vayan muchas personas a la vez.
El club estará haciendo socios provisorios este miércoles y viernes, de 9.00 a 12.00, en su sede de Santiago del Estero entre Pringles y Garay. Se cobrará una cuota de 100 pesos por 30 días. Después el vecino puede decidir si renueva la asociación. Con esto tendrá entrada gratis a la laguna.
Por otro lado, ya se enviaron a imprimir los certificados de pesca que deben ser presentados en las entradas a Chacabuco al regreso de la laguna.

La entidad emitió un comunicado:

A partir de mañana miércoles la laguna estará abierta de 8 a 20 hs solo dos personas por auto excepto mayor con descendientes. El protocolo que emitió el municipio contempla que la entrada es exclusiva para socios. Por lo tanto toda aquella persona que no es socio podrá hacerlo en la sede del Club en calle santiago del estero 227 el día miércoles y viernes venideros en el horario de 9 a 12 hs.  Se otorgarán constancia de socios provisorios con una validez de 30 días, el costo es de 100 pesos por mes. Aquella persona que no desea ser socio lo será solo por 30 días. En la laguna se les otorgará una constancia de comparecencia para ser presentada al regreso en la ciudad. Por último cabe resaltar que la presente medida es provisoria, ansiando todos volver a la normalidad.

No hay comentarios: