miércoles, 6 de mayo de 2020

¿A quién le toca? Patentes, bono de 10 mil pesos, pensiones, tasas, servicios

Para tener en cuenta.


Hoy es  miércoles. El primer día después de que se supo que hay coronavirus en Chacabuco. Lo único que cambia es que se tienen más certezas sobre la situación epidemiológica. ¿Cambiará algo en la ciudad? ¿Se respetarán las distancias y los horarios? Hay que dejar de lado los prejuicios, no dejarse llevar por los audios de Whatsapp (que en el caso positivo divulgaron más mentiras que verdades), y no tener miedo a la enfermedad o a los enfermos, sino precaución, respeto y tolerancia.



Volver a Chacabuquero. 

Hoy pueden circular hasta las 17.00 los vehículos con patentes terminadas en cero o número par.

En los bancos se pagan las pensiones no contributivas de la ANSES a personas con DNI terminados en 4 y 5

En cuanto al Ingreso Familiar de Emergencia, cobran en el Correo Argentino las personas con DNI terminado en 0 y con apellido que comience con letras de la A a la L. En las redes de cajeros automáticos Link y Banelco, cobran los vecinos con DNI terminados en 0. Se acredita en cuentas bancarias con CBU para personas con DNI terminado en 0. Lo mismo pasa con los que tengan Cuenta DNI del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Pueden corregir datos las personas rechazadas en primera instancia con DNI terminado en 4. Todo en el sitio web de la ANSES.

En la Municipalidad pueden abonar tasas los vecinos con DNI terminados en 4 y 5.

En la Cámara de Comercio y centros de cobro de servicios pueden pagar los vecinos con DNI terminado en 4 y 5.

No hay comentarios: