lunes, 18 de mayo de 2020

20 años del SOERM en Chacabuco

Aniversario.

Hoy es un día muy especial para todos nosotros, ya que un 18 de mayo del año 2000 llegaba a la ciudad de Chacabuco, para quedarse, el Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerias de Maíz, SOERM.


Volver a Chacabuquero.

Durante estos 20 años nos ha tocado transitar por distintas situaciones en las cuales hemos puesto a prueba, con errores y virtudes, toda nuestra capacidad, voluntad y responsabilidad para con nuestros afiliados en defensa de nuestros derechos laborales, como también el compromiso y solidaridad hacia toda la comunidad.
Como breve reseña, podemos recordar que nuestra primera sede estaba ubicada frente a la plaza San Martín, luego nos trasladamos a avenida Saavedra (antigua estación de colectivos), también estuvimos en calle San Martín, al lado del club Porteño, hasta que en el año 2011 y gracias al aporte de todos nosotros, se compró un terreno y se puso en marcha el sueño de tener nuestra propia sede, el salon que hoy ya todos conocemos, ubicado en calle Matheu 25.
No queda mas que agradecer a todos los compañeros/as y a la comunidad de  Chacabuco por la confianza que depositaron en nosotros, unidos podemos!!!, ¡¡¡Muchas gracias!!! 

Firma: SOERM

No hay comentarios: