martes, 21 de abril de 2020

Atención: cambio temporal de circulación en la autopista entre Chacabuco y Junín

Para tener en cuenta.


Por la realización de trabajos habrá un "bypass" temporal en la autovía de la ruta 7 en el tramo Chacabuco – Junín entre los kilómetros 219 y 230, sufriendo modificaciones, a efectos de realizar adecuaciones sobre la calzada existente.



Volver a Chacabuquero.

Así se informó desde la empresa ejecutora del proyecto que tiene su obrador en el kilómetro 245 de la ruta 7 en el paraje La Agraria, según lo dio a conocer el sitio de noticias Junin24.
Hay que tener en cuenta que el tránsito en la ruta 7 se ha reducido mucho con el aislamiento obligatorio por coronavirus. Circulan camiones y algunos vehículos particulares.
Este martes 21, el tránsito circulará solamente por la calzada nueva, en sentido de circulación mano y contra mano, quedando así la calzada “antigua” en desuso hasta completar las adecuaciones mencionadas.
En el extremo del km 230 se realizará un desvió en forma de bypass.
En tal sentido, desde la empresa se pidió la colaboración a los usuarios de la ruta que circulen con mucha precaución, respetando los carteles de prevención y velocidades máximas.
Los siguientes gráficos muestran los sentidos de circulación temporarios establecidos, publicados por Junín 24:



No hay comentarios: