lunes, 6 de abril de 2020

Aiola: "El Estado tiene que ser duro con los formadores de precios"

Destacó una medida de Alberto Fernández.


El intendente Víctor Aiola destacó la medida tomada por el presidente Alberto Fernández por la cual les da a los jefes comunales el poder de policía en el control de los precios de los alimentos durante el aislamiento por el coronavirus.



Volver a Chacabuquero.

Aiola brindó una entrevista al programa de la AM750 que conduce Federica Pais.
“Nos parece bien que tengamos el poder de policía y clausurar cuando alguien haga lo que no tiene que hacer”, expresó Iaola, y agregó que “la mayor parte de los pequeños comercios dicen que ellos no son formadores de precios sino que son los distribuidores”. “El Estado Nacional tiene que ser muy duro con aquellos que son los formadores de precios y que terminan afectando a los pequeños comerciantes”, sostuvo.
Por otro lado, Aiola reconoció que la Salud debe estar por sobre todos los valores, pero que la semana que viene se podría sentir el impacto económico en Chacabuco porque hay pequeñas empresas o comercios que están pagando la mitad del sueldo a sus empleados y podrían despedir personal.

1 comentario:

Unknown dijo...

Victor , ya con los controles!!!!! No podemos seguir pagando las frutas y verduras tan caras , pero ayan a las verduleris , a las dr los bolivianos , que se estan haciendo la america y a otras verdulerias no bolivianas y sientan en el olor a podrido en algun autoservicio que sale de deposito , revisen los quesos , a veces con moho , es su tarea